viernes, 16 de octubre de 2009

14. Traicion

Estabamos en Angel Island (otra vez :( ) en el no aparecio Eggman desde los chaos ni lo podiamos tocar por que el se habia escapado cuando trajo a los chaos y a Metal Knuckles y Sonic.

-Estamos muy tranquilos pensé sentado en el suelo con Amy.

-Sonic!!!, digo Tails, mira esto.

Las Super Esmeraldas brilaban demasiado y hacian una ceguera en mi cara,luego de unos 3 segundos explotaron y se evaporaron flote y luego de eso hubo una explocion en mi cuerpo luego me cai.

-Que me sucede,estaba casi convertido en oscuro similar a Shadows.

-...
-Sonic que te sucede digo Amy y Tails.
-Alejense...
-Pero que te...
-Vayanse
-Pero...
-Vamos Amy es mejor que nos vayamo, Sonic por favor no me hagas daño, digo Tails cuando lo agarre del cuello.
-Lo siento pero yo no soy mas Sonic ahora soy un organismo supremo a ustedes deben ser eliminados,eso creo que dige.
-Sonic yo se que eres tu,digo Amy llorando.
-Sonic es pasado Yo soy Actual, dige soltando a Tails.
-Sonic no te vayas digo Tails.

-Yo lo sabia, digo Shadows.
-Que?
-Sonic usó el poder de las super esmeraldas y las concentro ahora el tiene mi poder mi forma de ser pero mi forma Mala lo que va a matarlos uno por uno a todos ustedes.
-No es cierto!!!,digo Amy, Sonic es bueno no puede hacer eso.
-Pero Amy es la verdad, digo Tails, no se puede volver a Sonic.
-Yo si puedo...me voy yo sola a buscar a Sonic.

Amy me siguio hasta Power Plant donde yo estaba.

Nos vemos en el proximo ep. a ver que pasa con Sonic.

No hay comentarios: