lunes, 26 de octubre de 2009

15. Tunel del tiempo 1 parte

Luego de que yo me vaya me encontre en un tunel oscuro y aparecion una figura negra con un aura transparente.

-Quien Eres?!

-Yo soy Sonic Oscuro (Dark) y tu no me puedes vencer.

-a no? observame spin dash!!

-simple.

-ayy lo esquivaste.

-ya te lo dige no me podes tocar.

-...

Me quede ahi mismo por mucho tiempo.

Mientras tanto Amy estaba buscandome en power plant.

-Bicho suelta a Sonic!!

-Ya no puedo.

-A si? y porque.

-Es una larga historia pero no es para con. ahhshhahahaaaa.

Estaba intentando salir de ese cuerpo.

-Dejame salirrrrr.

-aaaahhhhhhhhhh.

-Super Piko Piko!!!!!

-ah........................................

-Aqui estoy.

-Sonic ,digo Amy besandome.

-Amy ya les voy a contar que sucedio y porque el esta aqui.

-no me voy a rendir...digo Sonic oscuro.

-Te voy a esperar digo Amy con el piko piko en la mano.

-Sera mejor que no volvamos a Angel Island con los otros.

voy a escribir en el proximo ep. el 16.

No hay comentarios: