lunes, 26 de octubre de 2009

16. Tunel Del Tiempo 2 parte

En Angel Island llegue con Amy y todos me Saludaron.

-Donde esta Silver?

-No lo se,dijeron todos, se fue en la noche diciendo que no puede estar el con nosotros.

-Que tonto se perdio todo... ah y ademas les voy a contar como llegue  ese cuerpo de Sonic Oscuro:


Yo con las esmeraldas me convertia en Super Sonic o no? bueno Sonic oscuro es Yo pero malo con el poder de las 14 esmeraldas pero como las super explotaron y entonces yo absorbi el poder de ellas entonces ese tipo de poder me deja ser Sonic Oscuro. Pero como yo no puedo controlar el poder, el toma mi cuerpo y lo usa para el mal. Entonces lo que yo debo hacer es no saber convertirme en ese poder porque no lo puedo controlar  lo podria aprender pero es un riesgo para todos ustedes porque bueno ya saben es malo y los mataria.

-Lo mismo el ya se fue?,Digo Shadows.

-No solamente escapo y luego le perdi la vista.

-Era obvio, ahora te va a buscar y entonces te absorvera.

-Que mal.

-Tienes que estar precabido.

Nos vemos en el ep 17 con una cosa nueva.

No hay comentarios: