miércoles, 2 de diciembre de 2009

19. Problemas de otro planeta

Luego de vencer a Metal Sonic muy facilmente recibimos una señal del cielo... eran Colle y Gitz que nececitaban nuestra ayuda a muerte.

Gitz: Sonic, Shadows los nececitamos como nunca...

Sonic: Cual es el problema?

Colle: Veraz... en mi planeta natal Mobius yo y Gitz estamos viviendo ahi, pero una nube negra aparecio de repente, Mato a mi hermano Dover..........

Gitz: Tranquilo Colle yo seguire... Esa bola oscura se transformo en un erizo como tu Sonic y tu Shadows...

Sonic y Shadows: SONIC OSCURO!!!!!!!!

Gitz: Si el mismo, esta en mobius destruyendo cada rincon de el y nuestro unicos salvadores son ustedes chicos ¿lo podran lograr?

Shadows: Yo lo haré con todo mi furia hace mucho que queria golpeear a Sonic.

Sonic: Si lo destrui una vez lo volvere a hacer... CUESTE LO QUE CUESTE.

Tails: Yo los puedo llevar en mi avion en modo Hyper Vuelo si quieren.

Colle y Gitz: Seguro Tails.

Rumbo hacia el planeta nos encontramos con Él, yo luche con todas mis fuerzas pero estaba muy herido entonces me inchecto un virus LETAL, no tenia mas opcion que escapar.

No hay comentarios: