viernes, 4 de diciembre de 2009

23. El Largo Viaje parte 2

Para despegar Tails hizo el Thornado X entonces partimos hacia el planeta.

SonicXEpisode8-DispatchTornadopart2.jpg X Tornado image by skulker59

Sonic: Ya llegamos?

Tails: No.


Sonic: Ya llegamos?

Tails: No.


Sonic: Ya llegamos?

Tails: No!!!

Sonic: Ok.........Ya?

Tails: Si.

Sonic: Yeahhhh.

Amy: Sonic se un poco mas coerente.

Sonic: Si Amy.

Shadows: Nos dividimos?

Sonic: Si Tails ven conmigo, Amy, Cream y Shadows iran por el otro camino.

Shadows: Ok nos vemos.

Sonic: Tails sigamos esa luz......

Tails: ES UN RAYO ABAJO!!!!!

Sonic: Mama mia!!!!

Tails: creo que eso lo dice Mario.

Sonic: No me hables de el Tails....

Tails: bueno pero sigamos a ver de donde vino ese rayo.

Mientras tanto....

Shadows: Estoy medio aburrido a Sonic le toca lo mejor y a mi, nada.

Cream: deberias estar feliz porque tú no corres peligro.

Amy: Tienes razon Cream.

********: Retrozedan o los eliminare....

Shadows: no me molestes o te voy a Matar.......

Colle: Shadows aqui estoy alli viene Gitz.

Shadows: lo conoces??

Colle: No, pero es de mi especie. Hola Soy Colle como te llamas?

******: Soy Dunkan

Colle: Bueno hay mas sobrevivientes?

Dunkan: Si siganme por el camino donde esta nuestro escondite.

Mientras Tanto..........XD

Sonic: Casi me da el rayo demonios....

Tails: A mi colita.......;(

Sonic: Bueno me harte.... Super Sonic!!

Tails: llevamé!!!!

Sonic: Te tengo.... ohhh casi me dan.

Tails: Ya estamos mas cerca.

Nos vemos en el ep. 24.

No hay comentarios: