miércoles, 2 de diciembre de 2009

21. De vuelta en casa

Desde que salvé al planeta no habia visto ni a  knuckles, Shadows, Gaby x ni a Cream ni sobre todo a Amy.

Sonic: Estamos listos?

Tails: Si estamos por chocar contra la Tierra.

Colle: ya me di cuenta jajaja.

Gitz: Miren allí estan los chicos.

Sonic: Y Amy.

Tails: Hola a todos!!!

Todos menos Shadows: Hola!!!!

Shadows: Sonic no te diste cuenta pero Amy esta rara y no quiere hablar casi con nadie.

Sonic: Debe ser porque no no le llevo el apunte...... iré a verla.

Shadows: Esta en su casa.

Sonic tocando la puerta: Amy puedo pasar?

Amy: si pasa....

Sonic: emm... esto.. no se como decirtelo.....bueno perdon Amy.

Amy: Hace mucho que no te veía Sonic.

Sonic: Porfavor me equivoque y me llevo mas importancia mis cosas que amarte a ti Amy.

Amy: Sonic yo no te lo puedo perdonar..........

Sonic: .......bueno pero esto lo tengo que hacer...

Amy: no me bese........

Gracias por leer y bueno esperen el ep. 22

No hay comentarios: