miércoles, 2 de diciembre de 2009

20.El antiviotico

Yo y Tails con Colle y Gitz nos encondimos en un subterraneo para analizarme que me estaba pasando y la verdad era un virus que se llama Teki, era un poder especial de Sonic Oscuro para matar a sus enemigos en 1 día.

Sonic: Matenme de una vez asi no tendran problemas llorando por mi ahora por eso haganlo.

Tails: Sonic, te conoci a los 14 años, yo tenia 9 empezamos la guerra con Eggman y conseguimos las 7 esmeraldas del Caos, conocimos amigos incluyendo a Colle y Gitz... No te voy a dejar Morir Sonic The Hedgehog, porque ademas de tenerme ami a tu novia Amy Rose, tienes a un planeta que salvar Sonic...................

Sonic: .... . . . . .

Colle: Tails Transfiereme el virus a mi.

Gitz: ES UN SUICIDIO.

Colle: Pero Sonic es mas importante que yo igual Tails o todos los que conocio.......

Gitz: No lo hagas, hay una cura yo lo sé.

Tails: Claro como no se me habia ocurrido las esmeraldas del caos.

Colle: esta bien.

Sonic: ......................................................................................................................................

Tails: No!!!!!!!! Sonic no mueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Computadora: Inicio de translacion de poder de esmeraldas hacia Sonic.

Tails: ....................................

!"%$·/&%%"·$ger&%$/&$

********: Lo han salvado pero nunca descubriran quien soy ni tampoco quien es él.

Sonic: Seas quien seas te voy a matar!!!!!............... Eggman?????

Eggman: Si era el mejor plan que tuve jajajajajaja Sonic Oscuro has lo tuyo y traeme las esmeraldas!!!!

Sonic Oscuro: Si Maestro.

Sonic: ..............................................Super Sonic... Nighmaren.......

Sonic Oscuro: Reverse.

Super Sonic: Ahhhhhhhhhhhhhhh. debemos escapar Tails sacalos y vuelvan a Green Hill.

Tails: Pero...

Sonic: No hay tiempo escapen ahora mismo!!!!!

Sonic Oscuro y yo luchamos como locos hasta que los dos salimos vencedores, era porque es era yo..pero yo soy el mas Fuerte.

Comenten y nos vemos en el ep. 21.

No hay comentarios: