domingo, 6 de diciembre de 2009

24. El largo Viaje parte 3

Yo y Tails llegamos a esa base donde habia muchos Colle ( la especie de Colle) nos apuntaron con armas y dijeron.

Colleses: Diganle a Eggman que no nos atrapara vivos.

Sonic: Yo no trabajo para Eggman, el tampoco.

Shadows: Sonic al fin llegaste... ellos son los sobrevivientes del planeta de Colle, Eggman los quiere buscar y destruir.

Sonic: No lo voy a dejar.

Amy: Sonic, Shadows vayan a la entrada el porton y bloqueenla.

Sonic y Shadows: Si...

Tails: Suban todos a la nave rapido.... Sonic ya estamos listos para irnos.

Cream: Sonic, Shadows podran resistir por unos 5 minu.............

Sonic: ohh que fue eso!!!!!!

Shadows: creo que fue un gran golpe.

Sonic: Vayanse Shadows y yo despues lo seguiremos camino a la tierra...

Eggman: Metal Sonic ve por la nave...

Shadows: No Chaos Control.....

Sonic: Bien Shadow......

Metal Sonic: Sueltame organismo sin utilidad....

Shadows: A si? aqui tienes Chaos Blast.......

Volviendo el tiempo

Sonic: Super Sonic!!!

Shadows: Super Shadows!!!

Eggman: conque aqui estan los sobrevivientes vengan conmigo jajajajaja.

Tails: No puedo volar con la nave no me deja Eggman...........

Sonic: Se llevan a los Colleses!!!

Shadows: Cierto se escapo con ellos.

Tails: Cream Amy y Colle voy a aterrizar.

Sonic: Tails cambio de planes nos vamos a segir a Eggman ese Cara de Huevo (obvio xd).

Tails: segun el camino muestra que se dirige hacia otro planeta, un planeta desconocido a 300 años luz de aqui.

Sonic: Amy Cream Gaby, seguro que nos quieren acompañar?


Cream: si Sonic, hay que rescatar a los sobrevivientes.

Gaby: Si depaso estoy con Shadows....

Amy: Sonic, donde tú estes yo tambien lo estaré.

Sonic: Gracias a las 3 suban a la nave.

Tails: vamos a tardar unos 2 dias hasta que se recarge el motor Warp.

Sonic: Bueno cenaremos aqui.....

Suerte en leer el ep. 25, faltan 6 capitulos para la segunda temporada.

Gracias por leer.

No hay comentarios: