domingo, 13 de septiembre de 2009

1. La Aventura Comienza

Toda mi vida empezó en un lugar llamado Green Hill, donde crecí y viví, yo me acuerdo que a la cercanía de los 10 años me di cuenta que era muy veloz y rapido lo que me dejo hacer muchas cosas a lo que luego de unos 3 años creo que conocí a un hombre bigotudo, gordo y con una maquina que comvertía a mis amigos los animales (lo que no me gustó) en maquinas que eran mortales, suerte que yo conocia un ataque especial, Spin Dash, me convertía en una bola lo suficientemente fuerte para destruir los robots liberando a los animales, hasta que me encontre con ese hombre que habia hecho esto.

-Tú erizo azul rindete ahora no puedes con mis maquinas!!!

-Crees que me rindo tan facilmente, le dije, toma esto!!!

-Erizo idiota!!!

-... no se pero me aburro, quien eres?

-Erizo incomprensivo soy Eggman, el creador mas grande de todos!!!

En ese momento me parecio que ese nombre era muy gracioso lo que me reí, fue lo unico que pense.

-Erizo deja de reirte!, sufriras, esmerald ray.




Ese rayo verde esplotó lo que dejo todo a llamas y frente a mi vi unas 6 piedras que se llamaban Esmeraldas del Caos, no dude y lo agarré, eggman quiso escapar pero use el poder de las esmeraldas y lo parti en 2 a ese robot, luego todo exploto y luego me desmayé.

3 comentarios:

andrea hedgehog dijo...

EN LA ULTIMA PARTE SON 7 ESMERALDAS DEL CHAOS NO 6 OK TE LO DISE LA FAN NUMERO 1 DE SONIC!!!!!!!

Franfut Sonico dijo...

Perdon, no quiero armar discucion pero la cosa es así, en el juego Sonic 1 las esmeraldas del caos son 6, y en mi historia empieza como sonic 1 en los ep. siguientes las esmeraldas son 7, pues sigue la historia como Sonic 2 y al final 3 y luego la historia de desarrolla como yo la inventé. espero que hayas entendido :) TE CONVIENE XD.

Franfut Sonico dijo...

ah y yo soy el fan 1 de sonic >>
--
Decime como se llaman sus hermanos,
Cuantas peliculas anime tiene,
Cuantos OVA´S?
Shadow es el hermano se sonic (pregunta facil)
Como Sonic conoce a Tails?
Cual es mas rápido? Sonic o Shadow?
Sonic nececita rings para convertirse en Super Sonic, Si o no?
Cual es la Banda que canta las canciones de los juegos de los últimos 10 años de Sonic?
Decime para que consolas salieron los primeros 10 juegos de Sonic.
Cual es el Planeta de Sonic?
Cuantos Años tiene?
Cuanto pesa?
De donde salio Eggman?
Tails tiene Super Transformacion como Sonic?
y Knuckles?
Cuanto es 1+1? (no es 3 ni 4 XD)
Tengo mas preguntas pero no quiero escribir mas XD. contestame y veremos si sabes o no de sonic.