miércoles, 16 de septiembre de 2009

10. Lucha sin fin 2

Sin las esmeraldas nos rendimos pero yo y Shadows nos decidimos a ir.

-Vamos Shadows no importa que no podamos vencerlo, intetemos por lo menos.

-Tienes razon Sonic vamos los dos mientras los otros duermen.

-Donde estara Eggman?

-No se busquemos por el bosque de portland.

-Vamos.

Luego de correr unos kilometros no habia nada.

-No se Shadows pero creo que aqui no esta.

-Si tienes razon vamos por otro lado.

-No se vamos por la Playa  Esmeralda.

-Llegamos y nos encontramos con Eggman y metal sonic pero nos escondimos y vimos como Metal Sonic luchaba contra eggman destruyendo sus maquinas.

-Mira Sonic la base va a explotar!!!

-Si mira las esmeraldas!!!

-Viene Tails, digo Shadows viendo el Tornado.

-Tails me llevas a el Palacio Verde tengo las 7 esmeraldas comunes, si esta bien.

-Yo los busco mas tarde chicos.

-Chau Shadowssss...

-Mmm, pensó shadows, que raro eso de metal sonic debe ser por algo que busca el robot, pueden ser las esmeraldas.

Con tails llegamos a Angel Island y al Palacio Verde, las esmeraldas brillaron como antes y de repente aparecieron las super esmeraldas.
-Chicos aqui estoy.

-Shadows vamos de vuelta a Green Gill antes que venga Eggman o Metal Sonic.

-Vamos chicos digo tails poniendo las esmeraldas en el tornado.

-Vamos a Hyper velocidaaaaaaaaaaaadddddddddddddd.

Mas Tarde...

-Encontraron las esmeraldas sin nosotras? digeron Gaby, Amy y Cream. Bueno es que no sabi...

-ASDFAS, luego aparecio alguien raro, Soy Silver, digo el.

-Ven aqui los 7 deben ser destruidos...

-Hay que luchar...

Nos vemos en el ep. 11 adios.
Franfut.

No hay comentarios: