domingo, 13 de septiembre de 2009

2. Mi mejor amigo Tails

Luego de todo esa explocion desperte en una tienda en el bosque de Green Hill, cre que alli conoci a Tails.

-...

-Donde estoy quien eres zorro!!!

-Tranquilo no te alarmes.

-Quien eres?

-Soy Miles Tails Prower.

-...ah si bueno me voy, y mis esmeraldas?

-Que esmeraldas?

-Unas piedras mias.

-Ah si aqui estan las encontre al lado de un hombre bigotud...

-.as.d....que fue ese ruido???

-Una explocion vamos.

-Jaja, erizo, zorro fue un gusto me voy a Angel Island.

-ven aqui gord...

-tranquilo erizo que haces zorro..

-Soy Tails!!! y quien eres tú?

-Yo Soy Sonic The Hedgehog.

Luego de una charla Tails me conto sobre su avíon el Tornado y que tambien me llevaria a Angel Island si lo dejaba ir conmigo, acepte y me mostró el Tornado.

1 comentario:

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

hola, tus blog es genial es muy bueno...si por algun caso quieres hablar...chateare con tigo...

blood-z_98@hotmail.com

y mi blog

gabytkm.blogspot.com

byee...XD...