martes, 15 de septiembre de 2009

5. Shadows The Hedgehog, GabyX y una rivalidad

Luego de mucho tiempo llego un misil que exploto, ahi los vi, Shadow The Hedgehog y GabyX.

-Quienes son?, preguntamos los 3.

-Yo soy Shadows.

-Yo soy GabyX.

-Bueno para que estan aqui?, dige yo.

-Buscando las 14 esmeraldas las super y las comunes.

-Ok nos acompañan yo tengo las 7 y estoy buscando a Eggman que tiene las otras 7 es...

-Eggman!!! dijeron Gaby y Shadows

-Ese hombre bigotudo lo estoy buscando hace mucho tiempo. digo shadows.

-Yo hace 4 años que lo conosco y no lo puedo destruir.

-Lo vamos a buscar y a las esmeraldas, trono Shadows.

-Lo siento Shadows pero no te hagas el jefe yo soy el lider.

-No yo soy el lider aqui sino no nos vamos a mover yo ni Gaby.

-Ok somos son los 2 digo Tails.

Luego de eso nos fuimos de nuevo a Green Gill donde dormimos esa noche y planeamos en la mañana, hibamos a ir a la Power Plant.

Comenten nos vemos en el episodio 6 que aparecera una personaje muy extraña que influye mucho en la vida de Sonic.

No hay comentarios: