lunes, 14 de septiembre de 2009

3. Knucles The Echigna

Con Tails nos dirijimos hacia Angel Island y lugo de ir a un Carnaval muy extraño nos encontramos con Eggman convirtiendo a los animales de Angel Island robots.

-Eggman pensé que habia destruido esa maquina!!!

-Los siento amigo erizo per las cosas cambian jaja!!!

-Sonic mira tiene una esmeralda, digo tails señalando a La esmeralda Roja

-Ah esto es algo que me encontre jajaja

-Este gordo no sabe nada mas que reirse, dige yo, damela ahora o usare las 6!!!

-Sonic usa Super Spin Ball!!!

-Si ahoraaaaaa...

-COFCOF COF COF, Mi esmeralda!!!!

-Lo siento Eggman ahora es mía, ah y gracias por el carnaval...

-Sonic vamos a buscar a Eggman.

-Oscurece vamos a dormir.

En la noche habia visto esa esmeralda y las junte con las otras y entonces no se una explocion de colores, lugo descubrí que no eran 6, eran 7, Las 7 Esmeraldas Del Caos.





Era la mañana y me despertaron con un golpe en el estomago y habia un echigna.

-.........quien eres....,dige golpeado.

-Soy Knuckles.

-Knuckles no le hagas nada es my amigo, Sonic.

-Este erizo es tu amigo...

-Si

-Entonces perdón por golpearte.

-No hay cuidado, vamos a i.rç. çasbdhuavb, era Eggman otra vez

-Tu erizo dame las esmeraldas AHORA.

-Nunca...

Diganme si les gusto nos vemos en el proximo episodio.

1 comentario:

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

no..no me gusto...me encanto!!!!
has otro...espero que salga shadow!!

bye¡¡!!