miércoles, 16 de septiembre de 2009

8. Chaos

Estabamos en Green Gill de nuevo y vimos a Eggman otra vez.

-Hola a todos les quiero presentar a Chaos...

-Que es eso?, dige yo, creo que es agua.

-Sonic vamos a destruirlo!!!

-Esta bien hora de las esmeraldas..

-NO TAN RAPIDO SONIC, todavia tengo las super esmeraldas, toma chaos cometelas.

Se hiso mas grande y entonces me converti en Super Sonic.
Fue inutil Luchar contra Chaos era muy fuerte Gaby estaba curando a Shadows cuando desperto de golpe corria hasta donde estaba la batalla cuando yo me cai y me destransforme.

-Sonic dame las 7 esmeraldassss gracias digo shadows con las siete se convirtio en alguien extraño rojo con marron claro. Era Super Shadows.

El lucho con tods las fuerzas y yo lo ayudava convertido en bola y knuckles golpeandolo.

-Shadows es inutil, dige yo.

-Ataquemos lo mismo debe tener un punto debil..... es esteeeeee!!!!

-ohoh esto va a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

asvcgvsagyefheur13@|~#@¬€€~#@bchsavhj, en efecto lo destru, fueron nuestras ultimas palabras. Yo Shadows y knuckles estabamos exaustos usamos las esmeraldas para curarnos pero en ese momento los 3 recogimos todas las esmeraldas y las super.

-Nos veremos otra vez Sonic con muchos Chaos!!!

-Si veni nomas te vamos a esperar.

-Sonic es hora.

-Shadows tiene razon sonic, digo knuckles.

-ok vamos todos.

-Aqui estamos dijeron Amy, Gaby, Tails y Cream.

-Esta bien es hora de usarlas a las esmeraldas las 14.

-...

-...

-...

-...

-...

-...

Los 6 nos transformamos en nuestras Super Formas compartiendo el poder de las esmeraldas.

Super Sonic













Super Shadows













Super GabyX

Super Amy por convertirse.













Super Knuckles














Super Tails








Los 6 ibamos a luchar contra todos los chaos.

Comenten y opinen sobre el episodio 8 y mañana daré el episodio 9.

3 comentarios:

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

hola franfut!! conectate estoy conectada! ah estubo muuuuyyy bueno

Anónimo dijo...

Hola, por cierto, si sabes que en realidad es burning blaze, verdad

blaze the Cat dijo...

no es gabix o gabi es blaze de cat