martes, 15 de septiembre de 2009

4. Desesperacion

Luego de luchar contra Eggman nos dirijimos a la cima de la Angel Island, nos encontramos en un palacio de hielo que se destruia, knuckles destruyó todos los pedazos de hielo para que pasemos con Tails.

-Que es esto?

-Preguntale a Knuckles Sonic.

-Bueno esto es un portal para irnos a el palacio verde.

-Palacio verde?

-Si donde estan las super esmeraldas que son suficientemente fuertes como destruir todo Angel Island.

-La podria usar para el Tornado?

-Depende si lo usas bien porque tienen mucho poder.

Mientras tanto Eggman habia escuchado todo y nos sorprendio.

-Sonic, Tails, Knuckles, las esmeraldas son mias Sonic jajaja!!!

-Chicos no se que hace Eggman pero se roba las super esmeraldas!!!

-Lo siento amigos pero son mias.

-no!!!

-Tails tu vienes conmigo!!!

-No Tails!!!

-Ayuda Sonic!!!!

-Tails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Sonic no pierdas el tiempo voy a seguirlo.

-...

En ese momento las esmeraldas brillaron al lado mio me hicieron brillar amarillo dorado y no se luego era Super Sonic.

Era mucho mas rapido y busque a Tails.

-Voy adios knuckles te veo en la base de lanzamientoooooooooo

-Que fue eso???

Mas tarde...

-Eggman deja a Tails!!!!

-No Sonic toma est...

-EC ATACK!!!!!

-cof cof cof cooof no mi base!!!!

-Sonic!!!!

-Te tengo Tails...

-Sonic eres amarillo y knuckles

-Aqui estoy chicos sonic has usado las esmeraldas.

-Si, dige yo destranformandome.

Nos vemos en el episodio 5

No hay comentarios: